Un juez de control del Tribunal Superior de Justicia capitalino dictó auto de vinculación a proceso a Fibronio o Antonio “N”, por el delito de feminicidio en agravio de Alma Elena “N”, a la que probablemente emparedó entre dos muros en una construcción en la alcaldía Benito Juárez.
En audiencia de cumplimento de orden de aprehensión, el juzgador impuso la medida cautelar de prisión preventiva en el Reclusorio Oriente.
La detención de Fibronio o Antonio “N”, tuvo lugar ayer en Poza Rica, Veracruz, lugar donde los detectives lo ubicaron tras casi dos meses de búsqueda.
Te podría interesar
Familiares de la víctima denunciaron que el 10 de mayo del presente año, Alma fue vista por última vez en la alcaldía Venustiano Carranza.
Sin embargo, el cuerpo de la víctima fue localizado por peritos y detectives el 14 de agosto pasado entre dos muros en la obra en la calle Zempoala 104, en la referida colonia.
Te podría interesar
Uno de los principales datos de prueba que expuso la Fiscalía, son las imágenes de las cámaras de seguridad.
En éstas se observa que Antonio y la víctima entran a la obra y después, sólo se ve salir al implicado, sin Alma Elena.
El juzgador acreditó los datos de prueba y autorizó plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria.
Al término de la audiencia, el detenido fue trasladado al Reclusorio Preventivo Varonil Norte.
@amarilloalarcon
