Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) atendieron una emergencia para intentar salvar la vida de un hombre atacado a balazos, aunque posteriormente perdió la vida.
Los uniformados realizaban patrullajes de seguridad y fueron alertados por los monitoristas del Centro de Comando y Control (C2) Norte, de una persona lesionada en las calles Flor de Lis y Desfogue, colonia Juan González Romero, por lo que acudieron a verificar.
Al llegar al lugar, se entrevistaron con un hombre de 23 años, el cual les informó que su tío, de 46 años, acudió a visitar a un conocido a un taller de refacciones, cuando otro sujeto ingresó y le efectuó disparos de arma de fuego de forma directa. Posteriormente huyó en una motocicleta.
Te podría interesar
Ante este hecho, coordinaron los servicios médicos y el lesionado fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes confirmaron que este hombre ya había fallecido con tres impactos de arma de fuego en la cabeza.
La zona fue acordonada y se informó a la autoridad ministerial, para los servicios periciales correspondientes.
Te podría interesar
En tanto, los uniformados ya realizan un videoreplay de las cámaras de videovigilancia de la zona, además de implementar un dispositivo para ubicar al posible responsable.