La alcaldía Iztapalapa a través de la base de operaciones “Cuitlahuac”, realizará el monitoreo de 3 mil unidades del transporte público en poco más de 10 rutas que circulan por las principales vialidades de la demarcación.
El encargado del despacho de la alcaldía Iztapalapa, José Antonio Jiménez, explicó que el Órgano Regulador del Transporte otorgará servicio “espejo” en el monitoreo de las unidades.
“El convenio es que tengamos un espejo del transporte que circula en Iztapalapa, sin alrededor de 3 mil vehículos con videocámara, le hemos invertido a la base Cuitlahuac y vamos a monitorear alrededor de 6 mil cámaras de vigilancia en las calles y otras tres mil de transporte; son alrededor de 12 rutas y aquí hoy estuvieron los representantes de ocho rutas”, puntualizó.
Te podría interesar
Las principales avenidas donde se comete el ilícito de robo en transporte público son: Zaragoza, Ermita, Tláhuac y Periférico, aunque la incidencia felicitó a en transporte público ha descendido más del 40% de 2022 a la fecha.
Este convenio se dieron o hoy entre el Órgano Regulador del Transporte y la alcaldía Iztapalapa.
Te podría interesar
El monitoreo “espejo” de las 3 mil unidades de las 12 rutas inicia a partir de hoy, en la base de operaciones Cuitlahuac, a finde reforzar la seguridad y mejorar los tiempos de respuesta en emergencias.
@amarilloalarcon