Diputados del PAN criticaron las posibles aspiraciones de Andrés Manuel López Beltrán, hijo del ex presidente Andrés Manuel López Obrador, para gobernar la Ciudad de México.
Ante las declaraciones del hijo del ex titular del Ejecutivo, quien afirmó que dedicará su vida a la CDMX y siempre luchará por su bienestar, los legisladores de Acción Nacional advirtieron que sus posibles aspiraciones representan un insulto a los capitalinos.
El diputado Ernesto Sánchez Rodríguez advirtió que la oposición en la Ciudad de México no aguantará un sexenio más de ineptitudes y resaltó que Morena será historia en un par de años.
Te podría interesar
Indicó que los capitalinos le cobrarán factura a la familia López Obrador, que, dijo, tiró el metro en Tláhuac y dejó morir a miles de personas en la pandemia, lo cual tiene molesta a la ciudadanía.
Ernesto Sánchez agregó que López Beltrán, junto con la actual jefa de gobierno de la CDMX, Clara Brugada, y la presienta Claudia Sheinbaum, son el trío perfecto para la destrucción de la 4T en la CDMX.
Te podría interesar
Por su parte, el diputado Federico Döring aseguró que Andrés Manuel López Beltrán es el cerebro de los negocios de su padre y advirtió que la Ciudad de México vivió con Martí Batres una elección de Estado que no se volverá a repetir.
Subrayó que Andy López Beltrán no va a pasar en la Ciudad de México, pues el PAN tendrá grandes liderazgos y será la formula para sacar a la 4T de la mente de millones de personas.