Los infractores que cumplan arrestos en el Centro de Sanciones Administrativas “Torito”, tienen garantizada la cena de Nochebuena o la de Año Nuevo o ambas, en caso de reincidencia.
El subsecretario del Sistema Penitenciario capitalino, Andrés Ponce Aceituno, aseguró que todo está listo para ambas fechas.
A pesar de que los infractores cumplan arrestos por faltas cívicas o violación al programa Conduce Sin Alcohol, tienen derecho y acceso a la cena que se sirve.
Te podría interesar
“Siempre tenderemos ahí un menú conmemorativo de las fechas; en este caso el 24 si no mal recuerdo. Son romeritos y el día 31 es pozole, nada de bebidas, bueno claro bebidas normalesX agua, agua de frutas…que se cuiden y que sepan que hay alguien esperándolos en casa, lomo del es la prevención en el marco de que todo prevalezca en el ámbito de un ánimo festivo en las familias y que todos b lleguen con bien a casa, ya que siempre hay alguien que los espera”, detalló.
La SSC informó que para la Nochebuena se ofrecerá como primer tiempo arroz, el plato fuerte consistirá en romeritos con papas y camarón, acompañado de frijoles, y de bebida agua de sabor.
Te podría interesar
Mientras que para Fin de Año, el menú consistirá sopa de codito a la crema para la entrada y pozole de cerdo con lechuga, rábanos y tostadas, así como agua de sabor para acompañar.
La Policía capitalina exhortó a habitantes y visitantes a la Ciudad de México, a no conducir bajo los efectos de bebidas alcohólicas o estupefacientes, ya que esto permitirá evitar accidentes, lesiones, muertes y daños al patrimonio personal y urbano.
@amarilloalarcon