Por el delito de fraude, registrado en el estado de Quintana Roo en marzo de 2022, la Policía de Investigación de la Ciudad de México, detuvo a un sujeto implicado y lo entregó a autoridades de aquella entidad.
En seguimiento a una alerta migratoria solicitada por la Fiscalía General de Justicia del Estado de Quintana Roo, los detectives capitalinos tuvieron conocimiento de que el hombre ingresaría al país proveniente de los Estados Unidos.
De acuerdo con las investigaciones, Jorge Fernando “N” era requerido por las autoridades judiciales en el estado de Quintana Roo por su probable participación en el delito de fraude, en perjuicio de una empresa constructora.
Te podría interesar
Los detectives capitalinos cumplimentaron la orden de aprehensión en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) y lo entregaron a elementos de la Fiscalía General de Justicia de aquella entidad, para su traslado e ingreso al Centro de Reinserción Social Chetumal, en Quintana Roo.
Jorge Fernando “N” posiblemente incumplió con los compromisos adquiridos al no entregar la mercancía pactada con la empresa agraviada, hechos que derivaron en el inicio de una carpeta de investigación en su contra.
Te podría interesar
@amarilloalarcon