NUEVO LEÓN

Detienen a mujer por maltratar a su pareja en Apodaca

Esta detención se logró gracias a un video difundido en redes sociales, en el cual se observa el maltrato físico que sufría el hombre.

Créditos: Fiscalía General de Justicia de Nuevo León / Carlos Jiménez
Escrito en NACIONAL el

La Fiscalía General de Justicia de Nuevo León realizó la detención de una mujer que es acusada por presunto maltrato hacia un hombre que al parecer es su pareja sentimental, esto luego de que se revelará un video en el cual se observa las malas condiciones en las que vivía en hombre. 

Elementos de la Policía de Apodaca visitaron el domicilio ubicado en el fraccionamiento El Rosario, donde se realizó la detención de Marisela "N", así como también el resguardo de José Nicolás, de 34 años de edad.

La víctima aseguró que la mujer era su pareja y que sufría violencia de parte de ella, además de ser amenazado para que no denunciara los hechos. 

En la vivienda también fue resguardada una niña de 5 años de edad, hija de ambos, misma que fue trasladad al DIF Capullos para su atención. 

Marisela "N" fue puesta a disposición del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

Fiscalía General de Justicia de Nuevo León

Mantiene a hombre viviendo y patio en Apodaca

A través de un video en redes sociales del periodista Carlos Jiménez "C4", en el cual se observa a un hombre siendo maltratado por una mujer.

En la grabación se ve al hombre de tez morena y extremadamente delgado conviviendo con perros y gallinas en el patio trasero, mientras una mujer lo ofende de diferentes maneras. 
El hombre, ante las condiciones climáticas, trata de ponerse un pantalón de mezclilla sucio que estaba tirado en el suelo; sin embargo, la mujer al notar esto le exige que se lo quite y lo deje de donde lo tomó. 

Debido al estar en el patio, el hombre está a merced de las condiciones climáticas tanto del sol como de las lluvias y el frío, además la mujer lo mantiene usando solo ropa interior. Lo que intensifica mantenerse al aire libre. 

 La mujer además "baña" al hombre a manguerazos, es decir, que abre la llave y le arroja agua, como si de un preso se tratase.

No conforme con esto, la mujer le arroja jabón en polvo y jabón líquido de ropa para limpiarlo.

Este video fue grabado por vecinos del fraccionamiento El Rosario, mismos que pidieron ayuda a Carlos Jiménez para reportarlo con las autoridades.