El senador José Ramón Enríquez acusó al dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, de incurrir en una absoluta simulación al permitir el acarreo, el uso de recursos públicos y la cargada de funcionarios a favor de Claudia Sheinbaum en el proceso para definir al Coordinador de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación.
En entrevista, el senador por Morena destacó que el equipo cercano de Marcelo Ebrard se ha declarado en alerta roja, pues, dijo, “la mafia del poder en Morena” busca a toda costa que Claudia Sheinbaum sea beneficiada en el proceso interno.
Indicó que, como lo denunció el propio Marcelo Ebrard, se está utilizando toda la estructura del Bienestar para promover a la exjefa de Gobierno de la Ciudad de México como la candidata de cara a las encuestas que se llevarán a cabo en los próximos días.
Te podría interesar
José Ramón Enríquez exigió a Mario Delgado que se comporte a la altura del proceso interno de Morena y se detengan los acarreos, las cargadas y los actos ilícitos, ya que, dijo, se puede echar a perder todo.
El senador por Morena pidió que se permita que la militancia decida libremente y se deje de utilizar la estructura del Gobierno Federal para beneficiar a una aspirante, ya que, subrayó, están en riesgo el proceso y las encuestas