Adán Augusto López Hernández, denunció que el director regional de Bienestar Social de Tamaulipas, Luis Miguel Iglesias, repartió despensas a las personas que se dirigían hacia su asamblea informativa en Reynosa, Tamaulipas, para evitar que acudieran.
Durante el evento, el delegado de Morena para la defensa de la Cuarta Transformación, denunció el hecho públicamente y dijo estar seguro de que el gobernador Américo Villareal cortaría de tajo este problema.
Incluso puso a disposición del mandatario estatal un video en el que asegura que se observa al funcionario desalentando a sus simpatizantes.
Te podría interesar
López Hernández aprovechó para reclamar que la Secretaria de Bienestar, en referencia a Verónica Adriana Aguirre de los Santos, tomó la decisión injustificada de despedir a los trabajadores en Tamaulipas, argumentando que su contrato se había terminado.
Finalmente pidió al gobernador actuar al respecto, especialmente cuando la ciudadanía confió y votó por un gobierno que no fuera igual a los que habían gobernado esa entidad.