El dirigente nacional del PAN, Marko Cortés dijo que debe destituirse a la alcaldesa de Chilpancingo, Norma Otilia Hernández Martínez, ante la crisis de violencia que padece la ciudad.
Al respaldar la demanda del dirigente del PAN en Guerrero, Eloy Salmerón, para que se destituya a la autoridad municipal, Cortés Mendoza dijo que el gobierno local está rebasado y los grupos criminales están controlando a las instituciones.
Consideró preocupante los nexos que tiene la alcaldesa con el crimen organizado, y la ola de violencia que vive la capital de Guerrero.
Te podría interesar
El líder panista dijo que estos hechos demuestran que los gobiernos morenistas han decidido “no hacerle frente ni combatir al crimen y, por el contrario, ahora hasta se reúnen con los líderes criminales”.
Cortés Mendoza dijo que Norma Otilia Hernández “ha dejado a su suerte a la población, la ha abandonado y muestra indiferencia ante los atentados a taxistas, amenazas a la población, la paralización de los comercios, las bombas molotov y los asesinatos”, que ocurrieron el sábado pasado.