El aspirante a la coordinación de defensa del proyecto de transformación, Gerardo Fernández, en recorridos por calles de la capital de Puebla y en una jornada de venta de libros, hizo un llamado a erradicar la violencia de todo tipo contra las mujeres, incluyendo la de tipo sexual.
Al señalar que toda la población tiene derecho a ser feliz, también a leer libros, caminar libremente y hacer el amor, agregó que le dan ganas de “hacer una tarjeta que diga: sexo para todos”.
Si propone “sexo para todos” no vuelve a perder una elección: Noroña
Te podría interesar
Lo anterior, al adaptar las palabras de Ricardo Flores Magón respecto a que el pueblo tiene derecho a ser feliz.
“Yo les digo, que decía Ricardo Flores Magón que el pueblo tiene derecho a vivir, a ser feliz, ver el amanecer, el atardecer, caminar, leer un libro, ir al cine, hacer el amor, se los recomiendo ampliamente. Y me dicen, ¿y con quién? Eso no lo resuelve la cuarta transformación, eso lo tiene que resolver cada quien”, bromeó.
Te podría interesar
“Pero me dan ganas de hacer una tarjeta que diga: ¡sexo para todos!, ¡ay cabrón!, entonces si no nos gana ni una elección nunca más. No, de verdad, miren el pueblo tiene derecho a ser feliz”, continuó con el chiste.
Su audiencia estalló en risas y dijo coincidir con él en que las mujeres deben tener la libertad y el derecho de decidir sobre sus cuerpos y sobre si quieren o no tener hijos.
El congresista con licencia también llevó a cabo un recorrido por la Junta Auxiliar San Pablo Xochimehuacan, Puebla, donde le echaron porras “¡Noroña el que sigue!” y “AMLO Presidente, Noroña es el siguiente!”, “Noroña amigo, el pueblo está contigo” y “¡El pueblo decide, Noroña el que sigue!”.
Más tarde, el aspirante transmitirá su video charla acostumbrada, a través de su canal en la plataforma de videos YouTube y cerrará actividades este jueves en Totimehuacan, también en Puebla.