El aspirante a la coordinación de la defensa del proyecto de transformación, Gerardo Fernandez, cuestionó a sus compañeros de contienda, por el despliegue de recursos a través de la colocación de anuncios espectaculares y pinta de bardas por todo el país.
Al aclarar que él no tiene ese tipo de apoyo y que nunca colocó una sola barda o anuncio con su nombre, indicó que quienes lo han hecho, como la exjefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum y el exsecretario de Gobernación, Adán Augusto López, deberían aclararlo.
“O sea, ¿Morena pago algunos de los espectaculares de los aspirantes a la Presidencia?, no. ¿Pagó las bardas?, no, cada quien está, quien sabe… pues deberían preguntarles cómo, el monto y cómo está financiándose eso. Y es que luego los tienen aquí y no les preguntan, cabrón, me preguntan a mi cosas que yo qué”, manifestó.
Te podría interesar
Señaló que, en esas condiciones de desigualdad, no se puede hablar de piso parejo.
Reclamo a Ebrard
Al Ebrard Casaubón también le reclamó que no hable claro, porque al pedir “piso parejo”, lo que en realidad quiere decir es qué hay una campaña de “aparato” a favor de una contendiente, es decir, Sheinbaum Pardo, cuyo nombre no quiso decir expresamente.
Te podría interesar
Sin embargo, insistió en que la “cúpula” del movimiento y del partido del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) ya tomó una decisión y se ha decantado por ella.
El legislador federal lleva a cabo este jueves 22 de junio, actividades de campaña en el estado de Puebla.
Primero ofreció entrevistas a medios de comunicación locales, luego una rueda de prensa, posteriormente realizó una venta de libros.
Después del mediodía se trasladó a San Pablo Xochimehuacan; a las 6 de la tarde tendrá su video charla del día y después de las 7 y media de la noche tendrá otra “asamblea informativa” en San Francisco Totimehuacan, también en Puebla.