Saldo blanco se reporta en la Ciudad de México luego del sismo magnitud 5.5, de acuerdo con los reportes recabados por la Secretaría de Seguridad Ciudadana y la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil.
Los Protocolos de Emergencia Sísmica se activaron de manera inmediata que permitieron activar el sobrevuelo de helicópteros del grupo Cóndores de la SSC.
Llevaron a cabo recorridos desde el aire en las 16 alcaldías de CDMX y en tierra los oficiales de policía también recorrieron colonias, pueblos y barrios.
Te podría interesar
También verificaron las zonas más vulnerables como Tlatelolco, el Centro Histórico, colonias Obrera, Doctores, Guerrero, Juárez, Condesa entre otras.
Ambulancias de atención hospitalaria del ERUM, CR y CRUM atendieron a personas con crisis nerviosa.
Te podría interesar
Los oficiales reportaron en sus recorridos las novedades por el sismo y todos reportaron que no se registraron daños mayores.
Adicionalmente se reportó que edificios públicos y algunos privados aplicaron los programas internos de protección civil y evacuaron de manera ordenada.
Los ofícieles de la SSC permanecen al tanto de cualquier reporte o emergencia y están en contacto directo con los monitoristas del C2 y C5, a fin de atender expeditamente cada llamado de la ciudadanía.
@amarilloalarcon