La jefa de gobierno Claudia Sheinbaum presentó en Reynosa, Tamaulipas, las virtudes de su administración y reiteró su posición de que México no volverá a vivir la etapa de la corrupción.
Durante la conferencia magistral “Políticas de Gobierno al Servicio de la Ciudadanía”, en el Centro de Convenciones de aquella entidad, detalló los avances de la CDMX en materia de educación, Transporte, aplicación del presupuesto y seguridad entre otras.
Hablo también de las mujeres y de la igualdad de género que debe privar en todos los espacios del país, por lo que considero que asumir el poder es para atender y procurar las necesidades de todos los ciudadanos mediante una visión democrática y humanista.
Te podría interesar
“Nosotros luchamos siempre por un México con justicia, por un México democrático y esos principios los conocen, hay una frase del presidente de México que dice por el bien de todos, primero los pobres.
“No puede haber más humano que el pensar que atrás en el desarrollo, no puede haber un pensamiento más humanista que pensar que las mujeres de la maquiladora se merecen todo, no puede haber pensamiento mas humanista que el hombre y mujer del campo se merecen todo”,puntualizó.
Te podría interesar
Dicha conferencia se realizó posterior a una reunión que la jefa de gobierno sostuvo con el gobernador de Tamaulipas, Américo Villarreal a quien refrendo su apoyo.
“Aquí en Tamaulipas antes de Américo Villarreal ya vivieron muchos pillos, que se llevaban el dinero del pueblo, con mucho autoritarismo, los gobiernos de la cuarta transformación es que el recurso del pueblo de sus impuestos se regrese a las mallarías”
La mandataria capitalina dejó en claro que el poder sólo es virtud cuando se pone al servicio de los demás, pues no tiene sentido ser funcionario de cualquier nivel si no se está al servicio del pueblo.
@amarilloalarcon