Al Mercado Sonora, en la alcaldía Venustiano Carranza, no sólo acuden aquellas personas que anhelan tener amor y conquistar a la persona deseada. También, acuden mujeres que son maltratadas para encontrar la fórmula adecuada para acabar con la violencia en la pareja.
Los comerciantes de brebajes, feromonas, fetiches, amuletos, veladoras, perfumes, y otros objetos, también ofrecen la fórmula adecuada para acabar con los malos tratos.
Karina, quien desde hace 20 años ejerce el esoterismo, asegura que ha crecido el número de mujeres que piden acabar con los tratos que las hacen sufrir.
Te podría interesar
“Aquí lo principal que nos vienen a pedir, hay muchas mujeres maltratadas por los hombres, y les voy a mostrar que tenemos para esos hombres canijos.
“Para amansarlos, dominarlos y doblegarlos les podemos poner esta veladora de cordero manso. Tenemos una púa de maguey que viene de la tierra, es natural, para poner el nombre de la persona y vamos a poner loción, un bálsamo especial para endulzar a la persona y dominarla.
Te podría interesar
“Cuando pongan esta veladora tienen que hacer un rezo especial, invocar a la diosa Afrodita a Venus y al universo y pedirle que este hombre de amante, domine y doblegue”, detalló Karina esotérica con más de 20 años de experiencia.
A sus 25 años, Claudia considera que no está por demás echarle una manita al amor y por qué no pedir un buen trabajo al universo.
“Estoy velando los sentimientos míos para que el amor se fortalezca, que el amor se fortalezca y vuelva a renacer y esa llama pasional nunca se acabe y que la persona nunca se aleje…es mi pareja, llevamos tiempo y obviamente hemos tenido problemas, las relaciones nunca son perfectas”, aclaró Claudia quien pidió que su relación perdure muchos años.
En estadísticas del Sistema Nacional de Seguridad Pública
SNSP) al cierre de 2022, en Ciudad de México se registraron 37 mil 021 carpetas de investigación por violencia familiar y 73 feminicidio.
Algunas mujeres consideran que una buena alternativa a las instituciones de justicia, es recurrir a lo desconocido y a la energía del universo para enderezar un poco las relaciones personales.
@amarilloalarcon