Las actividades comerciales en la Central de Abasto de Iztapalapa (CEDA) han transcurrido en “saldo blanco”, ya que el mega mercado es uno de los más vigilados y seguros en Ciudad de México.
Se desplegó un mega operativo con motivo de las compras de fin de año, a las que asisten miles de personas.
La coordinadora de la CEDA, Marcela Villegas informó a MVS Noticias que el despliegue policial ha permitido mantener los niveles de seguridad y la actividad comercial transcurre en calma.
Te podría interesar
“Contamos con un dispositivo de seguridad bastante amplio, la SSC, el sector Abasto nos están dando un apoyo muy importante.
Te podría interesar
“Tenemos puestos de mando, recorridos y esto ha permitido un saldo blanco y tenemos las cámaras y los botones pánico y esto nos ha que tengamos un saldo blanco en estas fiestas navideñas”, destacó.
La funcionaria pidió a los compradores que asistan a la CEDA con toda confianza.
“Cabe destacar que tenemos una afluencia muy importante de visitantes en toda la central de abasto y este dispositivo de seguridad nos ayuda a que los clientes visitantes se sientan mucho más seguros.
“Los invitamos a que vengan en estas fechas a comprar sus insumos navideños y con toda la confianza y seguridad”, destacó.
La CEDA de Iztapalapa está asentada en 32 hectáreas y cuenta con diferentes naves de cárnicos, abarrotes y víveres, flores y hortalizas, bodegas de transferencia, pernocta, subasta, productores y envases vacíos.
@amarilloalarcon