El Servicio Meteorológico Nacional informó que el monzón mexicano seguirá provocando lluvias puntuales muy fuertes sobre el noroeste de la República Mexicana.
En tanto, una zona de baja presión con potencial ciclónico que se desplazará hacia Texas, Estados Unidos, junto con la humedad que proviene del Golfo de México, generarán lluvias puntuales fuertes sobre el noreste del territorio nacional.
De acuerdo con el pronóstico de precipitaciones se esperan lluvias fuertes con puntuales muy fuertes en Sonora, Sinaloa, Chihuahua, Durango y Nayarit.
Te podría interesar
Asimismo, se prevén intervalos de chubascos con lluvias puntuales fuertes en Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí, Zacatecas, Aguascalientes, Jalisco, Michoacán, Oaxaca, Chiapas, Veracruz, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.
Además, se esperan intervalos de chubascos en Coahuila, Colima, Guanajuato, Estado de México, Ciudad de México, Morelos, Guerrero y Tabasco.
Te podría interesar
El Servicio Meteorológico alertó que va a continuar el ambiente vespertino caluroso a muy caluroso sobre entidades del noroeste, norte y noreste de México con temperaturas superiores a 40 grados Celsius en Baja California, Sonora y Sinaloa.