¡Hasta en las mejores casas! Samuel García, el gobernador de Nuevo León y su esposa, Mariana Rodríguez se vieron abrumados por la estruendosa lluvia que se dio el 28 de junio.
El estado sufre una fuerte crisis de escasez de agua por lo que estas lluvias representan un alivio para todos los habitantes.
Samuel García y Mariana Rodríguez se inundan
Después de la polémica en la que se vio envuelto Samuel García con las ‘estrategias’ que implementó para acabar con la escasez de agua en Nuevo León, ahora el político se vio envuelto en un problema.
Te podría interesar
Y es que su esposa, Mariana Rodríguez compartió en su cuenta de Instagram que su casa se inundó por la fuerte lluvia que se dio por la noche en el estado.
La influencer grabó el momento en el que el agua comenzó a filtrarse por una ranura del techo en su vestidor y aprovechó esto para juntar agua en una cubeta, método infalible de ahorro que muchos mexicanos aprovechan en temporada de lluvias o en la misma regadera.
Te podría interesar
Podemos ver que Mariana Rodríguez compartió a ella limpiando con un trapeador el agua que logró meterse a su casa, además de que dejó ver a Samuel Rodríguez disfrutando de la lluvia.
Aquí te dejamos algunas fotos que Mariana Rodríguez compartió sobre la inundación en su casa.
Samuel García y la escasez de agua
En uno de los vídeos podemos escuchar que Mariana Rodríguez bromea un poco sobre ‘bombardear’ nubes para que llueva en el estado de Nuevo León.
Entonces, la influencer le pregunta de manera muy sarcástica si él mandó bombardear su clóset.
Y es que el gobernador recibió burlas y comentarios negativos por parte de los usuarios de redes sociales que manifestaron su inconformidad ante esta situación que aqueja a todo Nuevo León.
Samuel García y Mariana Rodríguez enfrentan estas duras batallas además de cargar con toda la responsabilidad de Nuevo León en una de las crisis más grandes del estado.