¿Te imaginas a tu compañero de trabajo tratando de convencerte de unirte a su religión?, pues esta es una propuesta en EU para que los empleados federales puedan promover sus creencias en las oficinas.
Los empleados del Gobierno central pueden tratar de "persuadir a otros de la corrección de sus propios puntos de vista religiosos" en la oficina, escribió en un comunicado Scott Kupor, director de la Oficina de Administración de Personal (OPM), la agencia de recursos humanos del Gobierno estadounidense.
Los supervisores pueden intentar que sus empleados se adhieran a su religión, siempre que los esfuerzos no sean "de naturaleza acosadora", según el comunicado dado a conocer por la agencia EFE.
Te podría interesar
Las agencias no pueden sancionar a sus empleados por negarse a hablar con sus compañeros sobre sus creencias religiosas.
Este es el más reciente esfuerzo del Gobierno federal por ampliar el papel de la religión en el lugar de trabajo.
Te podría interesar
A mediados de julio, la OPM dijo que los trabajadores de las agencias pueden obtener permiso para trabajar desde casa o ajustar sus horarios para acomodar las oraciones religiosas, después de haber exigido antes que los trabajadores se presentaran en las oficinas a tiempo completo.
Así, una propuesta del gobierno de EU para que los empleados federales puedan promover su religión en las oficinas fue presentada por las autoridades.
