El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, se burló este viernes de la fotografía de Donald Trump que este jueves le dio la vuelta al mundo.
Y es que este 24 de agosto de 2023, Donald Trump, otra vez, estuvo en el centro de los reflectores luego de entregarse ante las autoridades en Georgia, y donde permaneció preso por al menos 20 minutos y de donde salió luego de pagar una fianza.
Su paso por la cárcel del condado de Fulton (Georgia), circunscripción en la que está acusado de 13 cargos penales por intentar anular los resultados de las elecciones presidenciales de 2020 en ese estado, lo hizo acreedor de una fotografía policial que se volvió popular por diversos motivos.
Te podría interesar
Uno de ellos porque se convirtió en el primer presidente de Estados Unidos en tener que tomarse una fotografía policial y otro motivo de su popularidad es por el ceño con el que el expresidente decidió posar.
‘Un tipo guapo’, dijo Joe Biden
Tras este hecho, periodistas pidieron al presidente de EU, Joe Biden, su reacción al respecto, mientras este salía de una clase de pilates con su familia, con la que se encuentra de vacaciones.
Te podría interesar
“Un tipo guapo, un tipo fantástico”, dijo el mandatario estadounidense, quien aseguró que vio la fotografía en televisión.
Trump posa con gesto desafiante
En la foto, de primer plano, el republicano aparece con gesto serio y frunciendo el ceño, mirando a la cámara con expresión desafiante, gesto que llamó la atención del mundo entero.
Sin embargo, decidió aprovechar este momento y usar la fotografía, en la que aparece con expresión desafiante, para recaudar fondos para su campaña para nominación del Partido Republicano y volver a enfrentarse a Biden en las presidenciales de 2024.
Además, usó esa foto para colgar en la red social X (anteriormente Twitter) su primer mensaje en esa plataforma luego de dos años de ausencia.
Por su parte, el hecho de que Joe Biden se burlara de Donald Trump por su foto policial tomada en Georgia, no causó mucha gracia a los seguidores del magnate.