Un espectáculo aéreo en el estado de Michigan, Estados Unidos, terminó en tragedia cuando uno de los jets hizo eyección por razones que se desconocen mientras estaba en aire, lo que provocó que la aeronave se estrellara en un estacionamiento de la localidad.
A través de redes sociales se dieron a conocer las impactantes imágenes del accidente, donde se pudo captar a un avión MiG-23, justo en el momento en que dos de los pilotos que iban a bordo lograron eyectarse.
El evento que se llevó a cabo el pasado domingo 13 de agosto, tuvo que ser suspendido después del accidente.
Te podría interesar
De acuerdo con los primeros reportes, el caza terminó impactándose contra varios coches de un aparcamiento en la localidad de Van Buren Township, pero por fortuna, no hubo personas lesionadas.
Los MiG-23 son de fabricación rusa
Se dice que, durante el espectáculo, el avión chasse MiG-23 perdió el control, lo que orilló a los tripulantes de la misma abandonarla en el momento, donde algunos medios locales informaron que los pilotos se encuentran bien.
Te podría interesar
Por el momento, la Administración Federal de Aviación (FAA, por sus siglas en inglés) está investigando el accidente del espectáculo aéreo en Michigan.