GEOPOLÍTICA

‘Nuevo Nostradamus’ asegura saber la fecha y lugar para el inicio de la Tercera Guerra Mundial

El británico Craig Hamilton-Parker manifestó que el conflicto iniciará debido a un accidente militar.

Craig Hamilton-Parker
Craig Hamilton-ParkerCréditos: YT: Craig Hamilton-Parker
Escrito en MUNDO el

Craig Hamilton-Parker, conocido por algunos como el “Nuevo Nostradamus”, aseguró que sabe la fecha y el lugar en el cual dará inicio la tercera guerra mundial, en la que se enfrentarían China y Rusia en contra de diversos países occidentales.

El británico es conocido por sus predicciones acertadas, entre las cuales se encuentran la llegada de Donald Trump a la presidencia de Estados Unidos, la muerte de la reina Isabel II, así como el voto para el brexit.

¿Dónde y cuándo empezará la Tercera Guerra Mundial?

De acuerdo con lo declarado por Craig Hamilton-Parker en abril de este año mediante su canal de YouTube, el conflicto estallará en Taiwán, territorio apoyado por occidente que China se niega a reconocer como un país soberano.

Pero no será sobre tierras taiwanesas que el evento ocurra, pues según el británico, esto pasará en el agua o en el aire, donde un par de aviones o submarinos enemigos choquen o se destruyan, lo cual será la excusa perfecta para el inicio de las hostilidades por parte de alguna de las dos partes.

Asimismo, asegura que esto ocurrirá antes de que se acabe este 2023, pues Estados Unidos y occidente se encuentran preparados para el conflicto bélico, al igual que Rusia y China, quienes son aliados.

Caída de la Unión Europea

De la misma forma, el “Nuevo Nostradamus” asegura que los actuales disturbios en Francia serán el principio de la caída de la Unión Europea, pues la inestabilidad política de este país llevará a una crisis en todo el continente.

Según el británico, el presidente francés Emmanuel Macron será reemplazado por la ultraderechista Marine Le Pen, quien se beneficiaría de las revueltas que estallaron después del asesinato de un adolescente árabe a manos de la policía, las cuales también tienen que ver con el descontento provocado por el apoyo económico enviado a Ucrania, y la modificación a ley de pensiones en aquel país.