ENTREVISTAS ANA FRANCISCA VEGA

Premios Oscar y el maratón de películas con Jovita Manrique

Como cada viernes Jovita Manrique llega con todo el molito, esta vez lleno de amor.

Jovita Manrique llega con todo el molito para pasar este fin de semana.
Jovita Manrique llega con todo el molito para pasar este fin de semana.Créditos: EFE, Cuartoscuro
Escrito en ENTREVISTAS el

Audio relacionado

Su navegador no soporta la reproducción de audio por HTML 5
Colaboradora Jovita Manrique/ Ana Francisca Vega

En entrevista con Ana Francisca Vega para MVS noticias, arranca el fin de semana y Jovita Manrique se la vive de maratón en maratón para llegar con todo el conocimiento a la entrega de premios, “ya debo dejar de ver TikTok,  Cómo pierdo el tiempo por ahí”.

Jovita consideró que debería de usar ese tiempo en leer, porque en serio nos hace falta, “fíate esta semana se llevó a cabo en el senado unas pláticas de la importancia de la lectura… Y pues al parecer también un poco de humo. Ahí tienes al presidente de la mesa directiva del Senado, Gerardo Fernández Noroña, que así se expresó de la importancia de leer”.

Y hablando de oportunidades de leer no habría necesidad de estar viviendo esto.

“Él es Ernesto Zazueta, fundador del Santuario Ostok, allá en Sinaloa que se sumó a las protestas por la violencia que se vive en el estado, en serio la gente de allá ya no encuentra de que manera pedir auxilio, él denunció el robo a mano armada de un vehículo para rescate de animales… Ya para que te digan que está “invivible” imagínate como la padecen… Mientras tanto el góber, diciendo que allá no pasa nada, que todo está tranquilo”.

Finalmente, Jovita habló de la valentía de Claudia Sheinbaum, “ahí tienes como contestó la presidenta Sheinbaum a una pregunta en la mañanera que si le tenía miedo a Trump, y ella les dijo que nel, que para eso su barrio la respalda… Y pues si, creo que si, nos guste o no… No debemos dejarnos…

Así, el mejor resumen de la semana con Jovita Manrique alistándose a los premios Oscar y buscando un espacio para cultivar la lectura.