Audio relacionado
En entrevistas con Ana Francisca Vega para MVS Noticias, Jovita Manrique llegó con todo listo para el encuentro deportivo del este domingo, el Superbowl 59, pero, no sin antes relatar lo que está pasando en la política mexicana y arrancó con lo feo de la semana.
Tal como sucede en la corte cuando están trabajando, “ahí tienes una discusión entre la ministra, Lenia Batres, y la ministra presidenta, Norma Piña, y todo porque nada más no se logra imponer los designios de Ya sabes quién… Juzgamos, pero no escuchamos o cómo era? No quiero imaginar cuándo llega el cobro de la tanda… Imagínate”.
Por otro lado, Jovita lamentó, lo triste que debería ser “ir a pedir ayuda a una gobernadora y salir regañado”. Tal como lo hizo Rocío Nahle, gobernadora de Veracruz que así le respondió a un activista por los Derechos humanos de Tuxpan.
Te podría interesar
Y ya para cerrar este fin de semana, Jovita cerro con broche de hora con “una joya de la presidenta Sheinbaum”.
“Mientras nos agarrábamos del chongo respetuosamente con Trump por el irigote de los aranceles, Ecuador salió a decir “quiero tiro” y pidió aranceles a México, jijos acá no le quisieron prestar las barbies, ni el Ken y no me pelaron al presidente Novoa, solo le dijeron esto de que los camarones son más ricos en Sinaloa que en Ecuador”.
Te podría interesar
Así el resumen molero de Jovita Manrique que habló desde lo que pasó en la corte hasta los camarones de Ecuador, para ve el SuperBowl