Audio relacionado
En su colaboración para MVS Noticias con Ana Francisca Vega, Memo Schutz, comentarista de MVS Deportes, habló sobre Nahuel Guzmán, portero de Tigres, enfrenta una sanción de 11 partidos por apuntar un láser al rostro de Esteban Andrada, portero del Monterrey.
"Todos sabemos que en la edición 135 del clásico regio, Nahuel Guzmán, que hay que recordar está lastimado, es un extraordinario guardameta el argentino, de los Tigres; pero estuvo en un palco, en el Gigante de Acero, en la casa de los Rayados apuntando con un láser a Esteban Andrada", dijo.
Comentó que debido a la acción en contra del portero de los Rayados de Monterrey, tendría que venir una sanción ejemplar, al ser una trampa.
Te podría interesar
¿Qué pasará con Nahuel Guzmán?
Apuntó que el guardameta de Tigres es un representante del equipo y del fútbol mexicano, lo que fomentan situaciones incorrectas para la afición.
Señaló que si bien las agresiones siguen siendo el principal problema, pero las trampas también se deben de eliminar.
Explicó que se decidió dar una sanción al portero de 11 partidos, además de una multa económica y horas de trabajo social.
Destacó que la sanción lo dejan fuera del resto del torneo y de partidos que serán parte del siguiente, pero al estar lastimado, de todas maneras no iba a poder ser parte de la competencia.
"Sancionaron a Tigres también por una multa económica, por la conducta de los aficionados y de los empleados, y del connato de bronca que hubo entre los directivos", expresó.
Memo Schutz añadió que le portero de Monterrey también fue sancionado con una multa económica, por una publicación que realizó en redes sociales en que atacaba al portero argentino.