Después de que en días pasados la directiva del Club de Futbol Monterrey, buscara una sanción ejemplar para el portero Nahuel Guzmán por sus acciones en el Clásico Regiomontano, la directiva de los felinos estaría alistando un contragolpe contra la pandilla, solicitando el veto del Estadio BBVA.
Recordemos que el sábado pasado, durante el Clásico Regio, el portero de Tigres fue visto en las gradas del Gigante de Acero, donde supuestamente utilizó un láser para provocar a su colega del Monterrey, Esteban Andrada.
Según informes, la directiva de Rayados habría pedido una sanción severa para Nahuel Guzmán, que podría oscilar entre 6 y 10 partidos de suspensión, acompañados de una multa económica.
Te podría interesar
Inicialmente, el reglamento marca una suspensión de 1 a 3 partidos por conducta antideportiva, sin embargo, la directiva del Monterrey busca una sanción más dura, solicitando un mayor número de partidos de suspensión para el portero.
Por otra instancia los Felinos estaría considerando solicitar el veto del Estadio BBVA, citando el comportamiento inapropiado de la afición del Monterrey, específicamente en relación con el incidente en el que una aficionada arrojó cerveza sobre André-Pierre Gignac cuando este se acercó a saludar a algunos familiares en las gradas del BBVA.
Te podría interesar
Tigres estaría considerando presentar esta queja, aprovechando las advertencias previas de la Liga MX a la directiva de Rayados debido al comportamiento inapropiado de sus aficionados, tanto dentro como fuera del Gigante de Acero.