Nunca es fácil ver la caída de una estrella, y tras darse a conocer la actual condición de Tylor Chase, actor que formó parte de Nickelodeon, los fans han quedado impactados.
El rostro de Tylor Chase seguramente resulta familiar para quienes crecieron viendo series de Nickelodeon en la década de los 2000. El actor saltó a la fama interpretando a Martin Qwerly, un personaje secundario entrañable de Ned’s Declassified School Survival Guide, conocido en Latinoamérica como "El Manual de supervivencia escolar de Ned".
Recientemente, se han difundido videos e imágenes del exintérprete en situación de calle, hecho que generó una fuerte impresión en redes sociales y entre sus seguidores.
Te podría interesar
La caída de una estrella de Nickelodeon
La usuaria 'lethallalli', que captó a Chase en las calles y con evidentes reacciones de que había consumido drogas, decidió crear una campaña para recaudar fondos en el sitio GoFundMe.
“A pesar de sus éxitos tempranos, la vida tomó giros inesperados que lo dejaron sin un hogar estable y un sistema de apoyo. Tylor es un alma resiliente y amable que merece una oportunidad de reconstruir y recuperarse”; se leía en la descripción
Te podría interesar
Sin embargo, tras poder hacer contacto con la madre del actor, esta le explicó que su hijo no necesita dinero, sino atención médica, asegurando que su actual situación de debe a que no sabe gestionar el dinero.
Esto hizo que se cancelara la colecta para el actor, que ya había recaudado $1,207 dólares, por lo que decidió entregar el dinero a la madre de Tylor.
La última vez que se le vio bien al actor fue en septiembre de 2021, en su canal de YouTube, donde solía subir poemas y reflexiones.
¿Quién es Tylor Chase, el actor en descenso captado en situación de calle?
Nacido en septiembre de 1989 en Arizona, Tylor Chase saltó a la fama con su participación en ‘El Manual de Ned’ (2004-2007). Tuvo una corta carrera artística, pero logró participar en la serie 'Todo el mundo odia a Chris' (2005), en el cortometraje 'Confessions of a Late Bloomer' (2006), en la película 'Por los buenos tiempos' (2007) y en el videojuego 'L.A. Noire' (2011).
