Hace unos meses se lanzó la docuserie ‘Quiet On Set’, en dónde varios exactores y empleados de Nickelodeon revelaron los abusos que sufrieron mientras se encontraban grabando algunas de sus series. Y ahora, Ariana Grande decidió romper el silencio y hablar sobre su propia experiencia trabajando para la empresa mientras grababa la serie ‘Victorious’.
La cantante hizo una participación en el podcast "Podcrushed" de Penn Badgley, y fue aquí donde Ariana decidió hablar sobre sus emociones y sentir al ver la docuserie que destapó todos los abusos dentro de la empresa. Además de esto, la intérprete de "God is a Woman" habló sobre su experiencia dentro del set de grabación de ‘Victorious’; y sus declaraciones han sido impactantes.
Te podría interesar
¿Qué dijo Ariana Grande sobre su trabajo en Nickelodeon?
Ariana Grande tomó un momento de reflexión antes de comenzar a hablar sobre su experiencia dentro del set, la cantante recordó cómo las insinuaciones sexuales en el humor de ‘Victorious’ eran vistas como algo que los divertido y que hacía una gran diferencia comparado con otras producciones, pero ahora se muestra crítica de estas decisiones.
Te podría interesar
Ariana reveló que estas escenas eran aprobadas por los adultos, algo que ahora le genera rechazo e incomodidad. Uno de los momentos que más recuerda la cantante es en la que su personaje enseña cómo "chupar un dedo para sacar una astilla"; una escena que, concebida con humor inocente, ha sido interpretada como una insinuación inapropiada.
Junto con esto, Ariana expresó su tristeza y sorpresa ante los testimonios de abuso dentro de la docuserie ‘Quiet On Set’. La cantante aseguró que los jóvenes y nuevos talentos necesitan tener ambientes seguros y esto debía ser creado por la producción y actores con más experiencia.