El pasado viernes 18 de julio, la cantante estadounidense Katy Perry vivió un momento de tensión en pleno concierto en San Francisco, cuando una falla técnica por poco la hace caer desde las alturas durante su show en el Chase Center.
La también actriz se encontraba suspendida en el aire sobre una mariposa mecánica, parte de su escenografía en “The Lifetimes Tour”, cuando el mecanismo se sacudió inesperadamente.
El momento exacto del susto
Todo ocurrió mientras interpretaba su éxito “Roar”, viajando sobre el público en una enorme mariposa voladora. De pronto, el arnés que sostenía el prop se aflojó y la estructura bajó en picada unos cuantos metros, haciendo que Perry se aferrara con fuerza para evitar una posible caída.
Te podría interesar
El susto quedó grabado en video y pronto se volvió viral en redes sociales, donde sus fans compartieron su reacción y aplaudieron la manera en que manejó el incidente. Aunque se mostró visiblemente asustada, la cantante retomó la interpretación de “Roar” segundos después.
Katy Perry reaccionó con humor, pero no es la primera vez que pasa
Más tarde, la propia artista compartió una imagen del momento en sus historias de Instagram con la frase “Good night San Fran” y una expresión de susto. Incluso en el escenario, al terminar el tema, lanzó una frase divertida: “Not today, Satan”, desatando las risas del público.
Te podría interesar
Este no ha sido el único incidente con los props en esta gira. En junio, durante un show en Australia, un globo en el que también se elevaba empezó a inclinarse de manera peligrosa. Perry tuvo que sujetarse de los cables hasta que los técnicos retomaron el control.
A pesar del susto, “The Lifetimes Tour” de Katy Perry sigue en marcha. Su próximo concierto será el 21 de julio en Seattle, para luego visitar Canadá, Europa y Sudamérica.
