La cantante estadounidense Katy Perry sorprendió al público durante uno de sus conciertos, cuando le pidió a una niña mexicana que dijera orgullosa su lugar de origen.
El pasado 15 de julio, la también modelo y productora originaria de Santa Bárbara, California, ofreció un espectáculo en el Kia Fórum de Inglewood, en su estado natal.
El evento, que ya pintaba para ser una noche inolvidable se volvió extra especial, pues la mujer de 40 años de edad regaló un mensaje de unidad, en medio de un contexto en que la política migratoria estadounidense carga sin compasión en contra de familias enteras.
Te podría interesar
Katty Perry regala mensaje de unidad a niña mexicana durante su concierto
En redes sociales se difundió el momento que vivieron los asistentes al concierto de la californiana, cuando invitó a subir a una niña al escenario, quien estaba visiblemente nerviosa.
Enfrente de todos los asistentes, la cantante acercó el micrófono a la niña, para preguntarle sobre su lugar de origen.
Te podría interesar
La menor dudó en cómo responder y después en voz baja contestó, casi sin que se pudiera oír lo que decía pese a hacerlo directamente al micrófono.
Sin embargo, Katy Perry no dejó las cosas así, y le indicó que tenía que decir fuerte y con orgullo el lugar al que pertenecía.
“No, no, no. Tienes que decirlo fuerte y orgullosa”, se le escucho decir.
Fue así que contagió su espíritu a la niña, quien pudo decir en alto "Soy de México", momento en que fue ovacionada por el público.
La cantante le respondió que justo así era como debía decirlo y que lo había hecho bien, seguido de darle un abrazo y solicitar al público que siguieran aplaudiendo.
El gesto de Katy Perry ha sido aplaudido por fanáticos y usuarios de redes sociales, al atreverse a animar a la niña mexicana, pese al contexto antimigrantes que vive Estados Unidos.
