Finalmente, después de semanas de rumores y especulaciones en medios internacionales, Katy Perry y Orlando Bloom confirmaron oficialmente su separación a través de un comunicado conjunto difundido por sus representantes a la revista US Weekly.
“Orlando y Katy han cambiado su relación en los últimos meses para enfocarse en la crianza compartida”, señala el comunicado. Ambos dejaron claro que, aunque su relación sentimental llegó a su fin, desean seguir siendo considerados como familia. “Su prioridad compartida es, y siempre será, criar a su hija con amor, estabilidad y respeto mutuo”, añadieron.
Las señales que anticipaban la ruptura
Desde hace varias semanas, diversos medios estadounidenses especulaban sobre el distanciamiento que había entre Perry y Bloom. La última ocurrió el pasado fin de semana cuando el actor viajó solo a Venecia, Italia, para participar de la boda de Jeff Bezos y Lauren Sánchez, mientras la cantante daba un concierto en Australia.
Te podría interesar
A pesar del amor que los unió durante años, personas cercanas a la pareja aseguran que Katy y Orlando venían enfrentando diferencias profundas desde hace meses y lo que alguna vez fue un compromiso lleno de ilusión, anunciado con entusiasmo en 2019, terminó por desvanecerse. La boda que tantos esperaban nunca llegó, dejando en su lugar una historia marcada por la distancia emocional y la resignación.
Katy Perry entre lágrimas en pleno concierto
Durante su más reciente presentación en Adelaida, Australia, como parte de su gira Lifetimes Tour, Katy Perry rompió en llanto mientras agradecía a sus seguidores por su apoyo incondicional: “Gracias por estar siempre para mí”, expresó ante el público.
Te podría interesar
Mientras tanto, Bloom ha compartido en redes sociales mensajes sobre “nuevos comienzos”, lo que muchos interpretan como una alusión directa a su reciente ruptura.
La historia de amor de Katy Perry y Orlando Bloom
Katy Perry y Orlando Bloom se conocieron en enero de 2016 durante la fiesta posterior a los Globos de Oro. Rápidamente entre ellos nación una chispa que pronto se transformaría en una historia de amor que capturó la atención del mundo.
Aunque su relación enfrentó altibajos y vivieron una breve separación, el amor los volvió a unir. En 2019, anunciaron con ilusión su compromiso, y en agosto de 2020 se convirtieron en padres de Daisy Dove, la primera hija de la cantante y la segunda para el actor, quien ya tenía a Flynn, fruto de su relación con la modelo Miranda Kerr.
De acuerdo con el comunicado, pese a ya no estar juntos, Katy Perry y Orlando Bloom han decidido seguir viviendo en Montecito, California, con el fin de procurar el bienestar de la pequeña Daisy.
Con información de EFE.
