ENTRETENIMIENTO

Bad Bunny desata nueva polémica tras arreglar escote a fan que mostraba de más en pleno concierto

El famoso puertorriqueño de 31 años de edad se encuentra dando un maratón de 21 conciertos en el Coliseo de Puerto Rico "José Miguel Agrelot". 

Bad Bunny entra en polémica.
Bad Bunny entra en polémica.Créditos: Cuartoscuro y EFE
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El reguetonero Bad Bunny está en una nueva polémica, luego de intentar ayudar a una fan, a quien su vestuario le jugó una mala pasada.

El famoso puertorriqueño de 31 años de edad se encuentra dando un maratón de 21 conciertos en el Coliseo de Puerto Rico "José Miguel Agrelot". 

En redes sociales se difundió el momento en que Benito Antonio Martínez Ocasio se acercó a la mujer e interactuó con ella.

¿Qué ocurrió con Bad Bunny y la fan durante su concierto en Puerto Rico?

Durante su concierto en San Juan, el intérprete de "Mónaco" se percató de que una mujer en la primera fila no se había dado cuenta de que su vestimenta le estaba jugando mal.

Según se puede ver en un video del momento, el cantante se acercó a la joven y trató de acomodarle el vestido que tenía, pues parte de su busto había quedado visible.

La mujer, al darse cuenta de la situación, se cubre y se ríe mientras ve al hombre volver a dar su show, como si nada hubiera ocurrido.

A pesar de que la fan se muestra agradecida y emocionada por el gesto tan personal que tuvo el cantante, y se le oye decir "Gracias", la situación ha levantado polémica en las redes sociales.

Por una parte, algunos internautas consideran que la acción de Benito Antonio fue con una buena intención y que sólo intentaba que la mujer no pasara un momento incómodo en medio del público.

Aunque por otra parte, cibernautas opinan que fue inapropiado lo que hizo, siendo algunas de las criticas que fue un "acto lascivo", que no debió haberlo realizado.

Esto es lo que ocurrió en el concierto de Bad Bunny en el Coliseo de Puerto Rico, en que el cantante trató de ayudar a una fan, sin pensar que le valdría entrar a una nueva polémica.