El mundo del espectáculo está de luto por el fallecimiento del comediante y conductor Daniel Bisogno, quien a sus 51 años perdió la batalla contra múltiples padecimientos que lo aquejaban desde bastante tiempo atrás y que finalmente le cobraron la vida este jueves 20 de febrero, aunque no sin antes dejar en claro quién recibirá su herencia.
Daniel Bisogno reveló públicamente, antes de morir, que ya había preparado su testamento, lo que ahora da luz sobre quién recibirá su herencia que habría dejado como comediante, conductor y periodista de espectáculos de TV Azteca, cuyo fallecimiento fue confirmado por su propia jefa Pati Chapoy, titular de Ventaneando, por medio de sus redes sociales.
¿De qué murió Daniel Bisogno?
Comediante y controversial conductor y periodista de espectáculos, Daniel Bisogno perdió la vida este 20 de febrero luego de una falla multiorgánica, pues necesitaba de un trasplante de hígado y de riñones, además de que su última hospitalización ocurrió por una infección bacteriana en las vías biliares, luego de anunciar quién recibirá su herencia.
Te podría interesar
A lo largo de su vida el colaborador de TV Azteca enfrentó varios problemas de salud, la mayoría enfermedades pasajeras ocasionadas por virus estacionales como gripa o infecciones estomacales, aunque en los últimos meses fue víctima de fuertes malestares en distintas zonas de su cuerpo que lo llevaron a solicitar ayuda médica especializada.
Esta persona se quedará con su herencia
A Daniel Bisogno le sobrevive Michaela, de nueve años, por lo que antes de partir al parecer ya tenía todo listo por si la muerte lo sorprendía: “Ya había hecho su testamento”, según reseñó el portal de la cadena TV Azteca, citando aquella charla entre los presentadores de Ventaneando en la que el comunicador dejó claro que todo su legado recaería en su única hija.
Te podría interesar
“Tiene un seguro que si yo llegara a faltar o su mamá, está cubierta su escuela hasta que la termine. Básicamente, lo poco o mucho que he logrado, es única y exclusivamente para ella y para ayudar a mis papás. No me voy a permitir a mí mismo faltarle a mi hija”, indicó respecto a la niña que tuvo con Cristina Riva Palacio, con quien estuvo casado desde el 2014 hasta el 2019.