La cantante Alejandra Guzmán contó cómo fue el reencuentro con su hija, Frida Sofía, ocurrido luego del fallecimiento de Silvia Pinal.
'La Reina de Corazones' agradece a su madre por dar la oportunidad que se generó con su partida el pasado 28 de noviembre de 2024.
La relación entre la cantante y su hija pasó por tensiones, luego de que en 2021, Frida Sofía levantó una denuncia en contra de su abuelo, Enrique Guzmán.
Te podría interesar
La joven acusó al ídolo del rock de presunta agresión sexual, al afirmar que habría abusado de ella en varias ocasiones cuando era una menor de edad.
¿Cómo fue el reencuentro entre Alejandra Guzmán y Frida Sofía?
La cantante mexicana recordó cómo vivió el reencuentro con su hija, a casi tres meses del fallecimiento de ‘La diva del cine de oro mexicano’.
Te podría interesar
En una conversación para “Despierta América”, Alejandra Guzmán comentó que fue un momento mágico, pues como madre no había visto a la modelo por tres años, lo cual le hacía falta.
Declaró que su hija llegó a su vida en un momento en que realmente lo deseaba, como producto de un gran amor.
Entre lágrimas, expresó que quiere agradecer el tiempo, espacio, la honestidad, que sean de la misma sangre, casta, y que comparten esa sangre rebelde y juvenil.
Contó que el abrazo en su reencuentro fue largo, pero también intercambiaron lágrimas, sonrisas y mensajes de texto.
“Todo el mundo se metió donde no debe, pero al final es mi hija, y quién más la va a conocer que yo. Estoy agradecida, plena, creativa”, añadió.
Sus declaraciones se suman a una plática que tuvo para la televisión abierta, en que agregó que fue un momento único y la agradeció a su madre porque "fue uno de los grandes regalos que me dejó".
Alejandra Guzmán está a días de iniciar su nueva gira, de la cual dijo que ya todo está listo, y todos podrán escuchar una canción dedicada a Silvia Pinal.