La empresa Ocesa, encargada de la gira "DeBÍ TiRAR MáS FOToS World Tour" de Bad Bunny, generó gran polémica tras informar que habría cambios en el escenario para los conciertos que se encuentran programados en el Estadio GNP Seguros de la Ciudad de México.
La polémica se desató a pocos días de los conciertos programados del 10 y el 21 de diciembre, cuando se reveló un nuevo diseño del escenario que incluía la sección conocida como "La Casita", que tendría aspectos tradicionales de Puerto Rico y una nueva área denominada "Los Vecinos".
Cambio de Ocesa en el mapa del escenario de Bad Bunny
El pasado 2 de diciembre se informó que Ocesa había hecho un nuevo mapa actualizado del recinto, en este se informó que la ubicación de "La Casita" estaría en el centro de la zona General B, una sección originalmente considerada de menor visibilidad y costo. Esto generó un gran descontento entre los fans que habían adquirido boletos en "VIP".
Te podría interesar
Junto con esto, la sección de “Los Vecinos”, es la nueva área, ubicada detrás de "La Casita"; misma que Ocesa abrió para todos los conciertos debido a la alta demanda y que forman parte del montaje escénico. Algo que han señalado los fanáticos como una sección especial y que podría afectar la visibilidad del resto.
La queja de los asistentes que pagaron precios elevados por zonas cercanas al escenario principal es que el nuevo diseño y la ubicación de "La Casita" en General B podrían afectar su experiencia, haciendo que su costoso boleto perdiera el valor esperado. La frustración se centra en que los cambios se hicieron públicos después de la venta de boletos.
Te podría interesar
¿Qué dijo Ocesa a quejas de los asistentes?
Ocesa respondió a las críticas por medio de sus redes sociales, la empresa explicó los ajustes y el motivo detrás de los cambios en el escenario. La ubicación de "La Casita" en la zona General B, según algunas fuentes, se justifica para permitir que una mayor parte del público pueda presenciar de mejor manera el concierto.
Según lo explicado por la empresa en el comunicado, la estructura funciona como un segundo escenario que buscaría que los fanáticos puedan compartir momentos más íntimos entre el público y Bad Bunny. Esto buscaría generar un beneficio aquellas personas que compraron las entradas más económicas.
