Dos sitios “privilegiados” en el Estadio GNP de CDMX acaban de ser anunciados por Bad Bunny para sus próximos conciertos, por lo que si compraste el boleto más caro con tal de estar más cerca del cantante pues lástima, pues aquí te decimos la ubicación real que tendrán tanto “La Casita” como “Los Vecinos”.
A pesar de agotar sus boletos para las ocho fechas en la CDMX, Bad Bunny acaba de anunciar más lugares en sitios realmente privilegiados y que son conocidos como “La Casita” y “Los Vecinos”, que aquí te decimos cuál será su ubicación real en el Estadio GNP.
‘La Casita’ y ‘Los Vecinos’ llegan al Estadio GNP
Tras una polémica relacionada con sus shows por “La Casita” y como parte de su gira mundial Debí Tirar Más Fotos, Bad Bunny lo volvió a hacer y abrió una nueva sección exclusiva llamada "Los Vecinos" para las ocho fechas en el Estadio GNP en la que los fans tendrán la oportunidad no solo de verlo en vivo, sino desde una sección “privilegiada” muy cerca del escenario.
Te podría interesar
Con capacidad para más de 65 mil personas, Ocesa anunció la sección llamada “Los Vecinos”, que se encuentra prácticamente sobre el escenario principal y que a diferencia de otras secciones son generales y no están numerados, además de que forman parte del montaje del escenario, aunque el boleto no incluye ningún beneficio adicional, a diferencia de los boletos VIP.
¿Cuándo se presenta Bad Bunny en la CDMX?
Los conciertos ya confirmados en la CDMX y para los que se puede adquirir un boleto para “La Casita” y “Los Vecinos” son los de los próximos 10, 11, 12, 15, 16, 19, 20 y 21 de diciembre, por lo que si te quedaste sin entradas la nueva venta será por medio de Ticketmaster, con cargo por servicio (que aumentó en meses pasados), a partir del miércoles 3 de diciembre a las 14:00 (tiempo del centro de México).
Te podría interesar
¿Dónde estará 'La Casita' y 'Los Vecinos'?
En el mapa compartido por Ocesa se aprecia que en medio de la zona General B hay un recuadro llamado “La Casita”, un escenario alterno en el que Bad Bunny interpretará varios de sus temas, que es parte de la escenografía y hace alusión a una típica casa rural de Puerto Rico. “Los Vecinos” está justo detrás del escenario principal y sus asientos forman parte del montaje del escenario, bastante alejada de “La Casita”.
