FORTUNA

Cristiano Ronaldo más Rápido y Furioso, así se compara su fortuna con Vin Diesel

Tras confirmarse el fichaje de Cristiano Ronaldo para Rápidos y Furiosos 11, el patrimonio del portugués se compara con el del actor. ¿Cuál de los dos tiene más dinero?

Descubre cuántos millones se sacan estos astros. Foto: Canva, Instagram @vindiesel, @cristiano
Descubre cuántos millones se sacan estos astros. Foto: Canva, Instagram @vindiesel, @cristiano
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La noticia de que Cristiano Ronaldo se une al elenco de Rápidos y Furiosos XI no solo ha sacudido la industria del cine, sino que ha puesto bajo la lupa el tamaño de su imperio económico comparado con las estrellas de Hollywood. Mientras Vin Diesel ha construido un patrimonio envidiable como el rostro de "la familia", el astro portugués llega a la pantalla grande con una ventaja financiera abrumadora. En este duelo de titanes, analizamos cómo la fortuna del primer futbolista milmillonario deja atrás, por mucho, las ganancias acumuladas por el intérprete de Dominic Toretto.

De cuanto es la fortuna de Cristiano Ronaldo

Tras más de dos décadas en la élite del fútbol, Cristiano Ronaldo no solo se consagra como el máximo artillero de la historia, sino como un titán de los negocios. A finales de 2025, su patrimonio neto alcanza la estratosférica cifra de $1,200 millones de dólares.

Si bien sus millonarios contratos en los mejores clubes del mundo fueron los cimientos de su riqueza, su visión empresarial ha diversificado sus ingresos a través de un ecosistema que incluye hotelería, clínicas de salud capilar y su propia firma de moda y fragancias, además de lucrativos acuerdos de patrocinio global.

De cuanto es el patrimonio de Vin Diesel

A sus 58 años, Vin Diesel no solo es una estrella de Hollywood, sino un astuto hombre de negocios. Tras décadas dando vida al icónico Dominic Toretto en Rápidos y Furiosos, el actor ha logrado construir un imperio valorado en 225 millones de dólares.

 

Si bien el cine es su principal motor, Diesel ha seguido los pasos de grandes marcas, expandiendo su capital hacia el sector de los videojuegos y la producción cinematográfica a gran escala. Esta faceta empresarial, sumada a su presencia en publicidad, es lo que hoy sostiene una de las fortunas más sólidas de la industria del entretenimiento.