Diane Keaton fue una ganadora del Oscar y que participó en varias películas, lamentablemente se informó que este sábado 11 de octubre de 2025, la aclamada actriz falleció a sus 79 años de edad. Esto fue informado por medio de un portavoz de la familia de Keaton; quién explicó que Diane perdió la vida hoy en California.
El deceso de la actriz tomó por sorpresa al mundo del entretenimiento, esto debido al legado que ha dejado Keaton. Es recordada por su versatilidad, su estilo único y por haber roto estereotipos en Hollywood, logrando la fama con su papel de Kay Adams-Corleone en la saga de El Padrino (1972), y ganando el Oscar a Mejor Actriz por Annie Hall (1977).
Esta es la fortuna de Diane Keaton tras su paso por Hollywood
Diane Keaton tuvo una extensa y exitosa carrera en Hollywood como actriz, directora y productora abarcó más de cinco décadas y le otorgó un Premio Oscar. Este camino le permitió generar una gran fortuna, un monto bastante amplio que refleja sus varias participaciones y trabajos dentro de la industria del cine.
Te podría interesar
Además de su trabajo en cine, Diane Keaton tuvo un interés significativo en la restauración y venta de casas históricas en Los Ángeles, una actividad que demostraba su sensibilidad estética y pasión por la arquitectura. En el pasado, reportes de prensa mencionaron la venta de algunas de sus propiedades de alto valor en zonas exclusivas como Beverly Hills.
Esto le permitió generar una fortuna de 100 millones de dólares, esto según el sitio web Celebrity net worth. Una plataforma que se dedica a estimar el patrimonio de diferentes celebridades, la página hizo su última actualización durante este sábado 11 de octubre, fecha en la que se dio a conocer sobre el deceso de Diane Keaton.
Te podría interesar
Carrera de Diane Keaton en Hollywood
Diane Keaton comenzó su carrera en el cine en 1970 con la comedia romántica Lovers and Other Strangers. Su ascenso a la prominencia internacional se consolidó con su primer papel cinematográfico importante como Katherine «Kay» Adams Corleone en la monumental saga de Francis Ford Coppola, El Padrino (1972).
En 1977, su colaboración con Allen en Annie Hall le valió el Premio Óscar a la Mejor Actriz y la convirtió en un ícono de la moda por su estilo andrógino. Ese mismo año, también tuvo una aclamada actuación dramática en Looking for Mr. Goodbar.
