La 26ª edición de los Latin Grammy se celebró este jueves 13 de noviembre de 2025, el evento tuvo como sede la ciudad de Las Vegas, Nevada, regresando a una de sus ubicaciones más tradicionales. Sin embargo; hubo una situación que ha robado la atención de los interesados y que fue protagonizada entre Marco Antonio Solís y Bad Bunny.
Dentro de la premiación se vivió un momento que se ha vuelto el más viral y comentado por el público y fue protagonizado por Marco Antonio Solís y Bad Bunny. Esto debido a que el ícono de la música romántica mexicana le hizo un pequeño reclamo al artista de música urbana.
¿Qué sucedió entre Marco Antonio Solís y Bad Bunny?
Marco Antonio Solís reclamó a Bad Bunny en el backstage de los Latin Grammy, fue en este espacio en donde ambos artistas coincidieron. Después de un cálido abrazo y de intercambiar unas palabras, Marco Antonio Solís aprovechó el ambiente relajado para hacerle un comentario en tono de broma al puertorriqueño.
Te podría interesar
El "reclamo" de Solís fue el siguiente: “¡Nunca me invitaste allá, eh! A 'La casita' ni una vez”. Con esta frase, "El Buki" se refirió a la famosa residencia de Bad Bunny en Puerto Rico, a la que el Conejo Malo suele aludir en sus canciones. El comentario generó risas entre los presentes y se viralizó rápidamente en redes sociales.
Encuentro que unió generaciones
El momento del reclamo fue captado por las cámaras del evento, y Marco Antonio Solís y Bad Bunny, posaron juntos para una fotografía y se dieron un abrazo. Este momento no solo fue un gesto amistoso, sino que, para muchos fans y analistas, abrió la puerta a la especulación sobre una posible colaboración futura entre el reggaetonero y el baladista.
