Sergio Ramos, defensa de Rayados de Monterrey, se presentó en los Latin Grammy 2025 como presentador y tuvo una destacada participación en el escenario del MGM Grand Garden Arena de Las Vegas.
El español, quien estuvo acompañado por su esposa Pilar Rubio, fue el encargado de entregar el primer premio de la noche: Mejor Álbum Urbano, galardón que recibió Bad Bunny.
Su aparición generó comentarios divididos, aunque Ramos también recibió elogios de artistas como Maluma y del propio intérprete puertorriqueño.
Te podría interesar
Rayados sí le dio permiso
Aunque en distintos espacios se especuló que el viaje no era adecuado por la cercanía de la Liguilla, según información que trasciende confirman que Rayados sí autorizó la presencia de Ramos en la ceremonia.
El club habría justificado que el defensa se mantuvo entrenando durante los días de descanso del plantel, por lo que su salida no afectaba los trabajos del equipo.
Te podría interesar
Tras su participación, Ramos regresará para reportarse con el equipo en El Barrial, donde retomará los entrenamientos rumbo a la fase final del torneo.
Rayados entrenó sin Ramos y sin seleccionados
Mientras Ramos se encontraba en Las Vegas, el resto del plantel regresó este jueves 13 de noviembre a los entrenamientos.
El equipo fue citado a las 17:00 horas en El Barrial, donde realizaron trabajo físico y técnico para recuperar ritmo tras el receso.
Sin embargo, la primera práctica no contó con plantel completo, además de la ausencia de Ramos, Germán Berterame y Fidel Ambriz permanecen concentrados con la Selección Mexicana para la Fecha FIFA.
Pese a las bajas, el cuerpo técnico trabaja con la intención de afinar detalles para llegar en las mejores condiciones al inicio de la Liguilla 2025, donde todo apunta que Rayados disputará el partido de Ida ante el América el 27 de noviembre en el Gigante de Acero.
