TENDENCIA

Sergio Ramos, capitán de Rayados, será presentador en los Latin Grammy 2025

El futbolista español del Monterrey fue confirmado como uno de los presentadores de la edición 26 de los Latin Grammy, evento que reunirá a las mayores figuras de la música latina en Las Vegas.

Créditos: Spotify
Por
Escrito en NUEVO LEÓN el

El defensor español del Club de Futbol Monterrey, Sergio Ramos, sorprendió a propios y extraños al ser confirmado como uno de los presentadores oficiales de la vigesimosexta edición de los Latin Grammy.

¿Cuándo serán los Latín Grammy?

El evento se celebrará este jueves 13 de noviembre en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, y promete una noche llena de estrellas, música y emoción.

Ramos, actual capitán de los Rayados de Monterrey, aprovechará su descanso con el equipo para debutar en un escenario completamente distinto al futbolístico.

¿Con quién compartirá escenario Sergio Ramos?

Este 2025, el jugador retomó su faceta musical con la canción “Cibeles”, inspirada en su despedida del Real Madrid en 2021 y con un toque de reguetón, lo que marcó su regreso a la música tras varios años de pausa.

El futbolista compartirá la conducción con figuras como Enrique Bunbury, Mon Laferte y Nicki Nicole, además de otros artistas confirmados para anunciar categorías, entre ellos Eduin y Jhonny Caz de Grupo Firme, Carlos Rivera, Kany García, Silvestre Dangond, Yandel y Lupita Infante.

La Academia Latina de la Grabación informó que la ceremonia contará con actuaciones de artistas de primer nivel como Alejandro Sanz, Carlos Santana, Rauw Alejandro, Aitana, Raphael, Gloria Estefan y Carín León.

La gala será conducida por Maluma y Roselyn Sánchez, mientras que Bad Bunny encabeza las nominaciones con 12 candidaturas, seguido de los argentinos Ca7riel & Paco Amoroso y el compositor mexicano Edgar Barrera, ambos con 10.

La 26ª edición de los Latin Grammy, producida por TelevisaUnivisión, se transmitirá en vivo y tendrá una duración de tres horas, prometiendo una noche en la que Sergio Ramos buscará brillar tanto como lo hace en la cancha del Gigante de Acero.