INÉS GÓMEZ MONT

El día que Inés Gómez Mont casi muere: Así fue su batalla contra dos tumores en la cabeza

La presentadora de televisión libró una importante batalla de salud en 2013 tras ser diagnosticada con dos tumores

Así fue la batalla de Inés Gómez Mont contra dos tumores en la cabeza
Así fue la batalla de Inés Gómez Mont contra dos tumores en la cabezaCréditos: IG: @inesgomezmont/Canva
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Inés Gómez Mont, es una presentadora de televisión mexicana famosa por su trabajo en Ventaneando, y Venga la alegría. Sin embargo; pocos saben que la también actriz tuvo una dura batalla de salud en 2013, esto después de que tras un chequeo médico descubrió que tenía dos tumores en la cabeza.

Según en palabras de la conductora, habría tenido fuertes dolores de cabeza, mareos y desmayos, mismos que Gómez Mont señalaba como síntomas de estrés o hipertensión. Con el fin de saber que sucedía; la actriz asistió a una revisión médica en donde los doctores descubrieron un problema de salud más grave.

Detección de tumores en Inés Gómez Mont

Inés Gómez Mont habría presentado dolores de cabeza, visión borrosa, mareos y desmayos, algo que preocupó a la conductora y llevó a que se realizará revisiones médicas. Fue durante este proceso que se realizó una resonancia magnética, fue aquí que los expertos en salud descubrieron que la conductora tenía dos tumores cerebrales.

La noticia tomó por sorpresa a la conductora de televisión que explicó que su condición de salud era delicada y ella pensaba que no sobreviviría. Tras el diagnóstico; Gómez fue sometida a una cirugía de alto riesgo para poder retirar uno de los tumores, esto debido a que, aunque existía el segundo, el médico aseguró que no representaba un riesgo.

El primer tumor fue extirpado con éxito en 2017, sin embargo, el segundo tumor comenzó a aumentar de tamaño y a manifestarse de forma agresiva. Por esta razón, el doctor decidió que era necesario someterla a una segunda cirugía, intervención se realizó en septiembre de 2019, y a diferencia de la primera, le generó más temor y requirió más meses de rehabilitación.

Recuperación y agradecimiento

Tras las cirugías, Inés Gómez Mont ha compartido su proceso de recuperación, mostrando incluso la cicatriz que le dejó la intervención. Ha expresado un profundo agradecimiento al doctor que la atendió, el neurocirujano Alfredo Quiñones, por su optimismo y por buscar la forma menos invasiva posible de realizar las operaciones.