ENTRETENIMIENTO

¿Porqué la mamá de Franco Escamilla es la onda?

Hace unos días el comediante Franco Escamilla republicó el fragmento de unos de sus episodios que grabó con sus padres, tienes que escuchar a su mamá, todos sus seguidores cayeron rendidos a sus pies.

La madre de Franco Escamilla reveló detalles que nadie o casi nadie conocía de una de las giras de su hijo por Estados Unidos..Créditos: Captura de pantalla/ Facebook/ Franco Escamilla Fams.
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Es común ver los videos de Franco Escamilla mientras juegan billar en su famoso programa Tirando Bola, pero ¿sabías que un día tuvo a sus padres como invitados?, la verdad es que su mamá, Dora Trinidad se llevó el show y cautivó a todos sus seguidores.

Hace apenas unos días, un grupo de seguidores del comediante regiomontano por adopción, reposteó parte de aquel memorable momento con sus progenitores donde la mujer que le dio la vida a Escamilla reveló detalles que todos o casi todos desconocían.

Todo empezó cuando el standupero les preguntó abiertamente si ¿alguna vez habían probado la marihuana?.

"Nunca voy a decir que nunca le voy a entrar, oye me ha acusado de todo, que sea con provecho, ¿no?", expresó la señora Dora Trinidad Escamilla ante el asombro de su hijo.

Y en medio del programa la mujer señaló a Chucho, uno de los colabores de Franco Escamilla, diciéndole que no se había fumado un cigarro que él le consiguió durante una de las giras del también influencer por Estados Unidos.

"Un día que estábamos en Los Ángeles le dije a Chucho cómprame uno de esos cigarros, de ¿Cómo se llama?, un churro, algo así, yo le di el dinero y él me lo compró", señaló la madre del comediante.

En ese momento Franco Escamilla se dirigió hacia su empleado y lo cuestionó por haberle comprado droga a sus padres, pero la dama entró en su defensa.

"Por un favor, pero se lo regresé, porque le dije sabes qué, no, no me animé", manifestó Dora Trinidad Escamilla.

La inocente mujer relató como en alguna otra ocasión al cruzar la frontera los agentes aduanales le preguntaron si traía plumas consigo y ella dijo que si, mostrando sus bolígrafos, sin saber a lo que se referían exactamente los uniformados de la Unión Americana.

"En el aeropuerto me dijeron trae plumas y les dije si, dos, que pena porque me las robé del hotel, ya las enseñé y ya nomás se rio el muchacho y me las regreso", relató la honesta madre de Escamilla.

Dora Trinidad reconoció que "el encargo" que le hizo a Chucho lo pasó él mismo cuando regresaron a México, por lo que el comediante cuestiona a su tutora.

"¿Porqué tienes a la gente de mi nómina como mulas?", reclamó el creador de contenido.

A lo que la señora Dora Trinidad respondió de forma pícara.

"No, era un favorcillo, total si te dicen algo lo tiras y ya, pero no me lo fumé", concluyó la dama.

Este fragmento de uno de los episodios de Tirando Bola fue grabado hace algunos años, ya que el padre de Franco Escamilla murió tiempo después.