Los Simpson cumplen con una profecía de hace 30 años; el guiño a Cypress Hill que se hace realidad

No sabemos cómo es que lo hacen, pero aquí les explicaremos una predicción musical, que, en primera instancia parecía un chiste.

Los Simpson cumplen con una profecía de hace 30 años; el guiño a Cypress Hill que se hace realidad.
Los Simpson cumplen con una profecía de hace 30 años; el guiño a Cypress Hill que se hace realidad.Créditos: EFE.
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Los Simpson nos vuelven a sorprender con un acierto más de sus predicciones, y que fue dada hace más de 30 años. Ahora es una realidad, y atañe a nada más y nada menos que la legendaria banda de hip-hip Cypress Hill.

Para poner un poco en contexto, Cypress Hill anunció recientemente que hará una colaboración con la Orquesta Sinfónica de Londres.

Y aunque, en efecto es una mezcla inusual, lo sorprendente no es la combinación de géneros, sino que, Los Simpson ya lo habían vaticinado en uno de sus capítulos.

La predicción musical de Los Simpson y Cypress Hill

Todo se le debe al episodio 24 de la temporada 7, que lleva por título ‘Homerpalooza’ el cual fue transmitido en 1996. Aquí podemos ver que, Cypress Hill había contratado por accidente a la Orquesta de Londres para actuar en el festival 'Lolapalooza'.

Cuando un integrante del staff pregunta quién contrató a la Orquesta Sinfónica de Londres, Cypress Hill aprovecha el momento para tocar con la banda, y así, interpretar uno de sus mayores clásicos: Insane in the Brain (canción lanzada en 1993).

La historia detrás de Insane in the Brain

Uno de los mayores éxitos de Cypress Hill, es sin duda ‘Insane in the Brain’, que alcanzó el número 1 en el US rap chart.

Pocos saben que esta canción fue parte de una tiradera contra el rapero Chubb Rock, es decir, que esta pieza musical inició como un diss track (se refieren a una canción propósito cuyo es atacar verbalmente a otra persona).

Todo porque B-Real, el líder de Cypress Hill, creía que Chubb Rock se burlaba de ellos en la canción ‘I Gotta Get Mine Yo’ de 1992.

Así es como concluye episodio más de las predicciones de Los Simpson, que 34 años después se vuelve realidad, gracias a la colaboración de Cypress Hill con la Orquesta Sinfónica de Londres.