Desde el pasado 2 de febrero, los Apple Vision Pro salieron a la venta en Estados Unidos a un costo de 3 mil 999 dólares, donde los fanáticos de la tecnología hicieron filas de varias horas para poder adquirirlos, sin embargo, este hecho parece que ya había sido predicho, una vez más por Los Simpson.
La icónica serie animada parece una biblia de los acontecimientos actuales, o posiblemente, sus creadores sólo son muy observadores sobre ciertos avances del mundo y las nuevas tecnologías.
En una historia más de “Los Simpson lo hicieron de nuevo” usuarios de redes sociales se dieron cuenta que, otra vez, la familia amarilla se había adelantado al tiempo y plasmó sobre la llegada de los lentes de realidad virtual.
Te podría interesar
¡Los Simpson lo hacen de nuevo!
Se trata del episodio 2 de la temporada 28, que lleva por título “Amigos y Familia”. En este capítulo, estrenado en el 2016, el Sr. Burns contrata a Los Simpson para que finjan ser su familia, en un interesante experimento de realidad virtual.
Sin embargo, Homero queda fuera de esta propuesta, ya que el Sr.Buns quiere fungir como el padre y protagonista de esta historia.
Te podría interesar
Mientras eso sucede, el amante de las rosquillas hace una nueva mejor amiga, que piensa y bebe como él.
¿De qué tratan los nuevo Apple Vision Pro?
Apple busca diferenciarse de otros lentes de realidad mixta, como las Quest de Meta -cuyo último modelo cuestan 499 dólares-, señalando que su producto no es solo para jugar a videojuegos, sino también para trabajar.
En tanto, si un usuario de Apple Vision Pro está, por ejemplo, lavando los trastes, tiene la opción de ver un Excel o leer un PowerPoint en la pared de la cocina.
Las gafas de Apple Vision Pro ahora cuentan con "más de 600 aplicaciones y juegos diseñados", que van de las aplicaciones de trabajo de Microsoft 365, como Excel, PowerPoint y Microsoft Teams, a contenido exclusivo en 3D de Disney. Por su parte, en la realidad paralela de Los Simpson, también servirían para tener una familia ficticia y fingir una vida diferente.