Una de las historias más icónicas del mundo del cómic, "El Cuervo", se prepara para hacer su esperado regreso a los cines mexicanos ahora con una nueva adaptación de la novela gráfica de James O’Barr que promete cautivar a los espectadores con una mezcla de crimen, suspenso y acción.
El filme es protagonizado por Bill Skarsgård, reconocido por su papel como Pennywise en "It", en el papel de Eric Draven, y la talentosa cantante, compositora y bailarina británica FKA Twigs, quien hace su debut en la gran pantalla como Shelley. Dirigida por Rupert Sanders, conocido por su trabajo en "Blancanieves y el cazador", esta versión moderna de "El Cuervo" asegura revitalizar la historia para una nueva generación de espectadores.
La trama sigue la historia de Eric Draven y Shelly Webster, una pareja enamorada que es brutalmente asesinada; sin embargo, la muerte no será el final para Eric, quien regresa del más allá decidido a vengarse de aquellos que le arrebataron a su amada. Para ello, se embarcará en un viaje entre los vivos y los muertos, dispuesto a hacer justicia, pero a su manera.
Te podría interesar
Al equipo de "El Cuervo" se unen nombres destacados como Post Malone, Ozzy Osbourne y Travis Scott, quienes contribuyen a la banda sonora de la película. Además, cuenta con la participación de talentosos actores como Danny Huston, Jordan Bolger, Laura Birn y David Bowles.
Con una banda sonora a cargo del ganador del Óscar Volker Bertelmann, la película será una experiencia cinematográfica única, llena de acción, suspenso y emociones intensas que mantendrá a los espectadores al filo de sus asientos en la sala del cine. Su estreno en la pantalla grande en México está programado para el próximo 6 de junio y llega de la mano de Imagem Films Mx.
Te podría interesar
"El Cuervo" es una película que mantendrá a los espectadores con los sentimientos a flote mientras acompañan a Eric Draven en su implacable búsqueda de venganza. Así que es un estreno que promete revivir una de las historias más emblemáticas del mundo del cómic en la gran pantalla.