Revelan escalofriantes confesiones de Charles Manson sobre posibles asesinatos en Acapulco

Charles Manson pasó los últimos 46 años de su vida en una cárcel de California, Estados Unidos.

Charles Manson habría muerto en 1971, de no ser porque quitaron la pena de muerte en California, EU.
Charles Manson habría muerto en 1971, de no ser porque quitaron la pena de muerte en California, EU.Créditos: EFE.
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Se ha estrenado una nueva serie documental de Charles Manson, titulada 'Making Manson', que a solo un día de su estreno, ya ha causado revuelo por las impactantes revelaciones que se plasmaron en el tráiler, donde este sujeto confesó que habría cometido crímenes en México, muy posiblemente en Acapulco.

El líder de la secta y actor intelectual de uno de los momentos más oscuros de Hollywood, también habría estado en nuestro país, donde además de robar autos, habría cometido más crímenes.

“Mira, hay toda una parte de mi vida que nadie conoce. Viví en México por un tiempo. Fui a Acapulco, robé algunos autos. Me metí en un lío que me superaba. Me metí en un par de asesinatos. Dejé mi Magnum .357 en Ciudad de México y dejé a unos muertos en la playa”; declaró Manson como parte de unas grabaciones de archivo que forman parte de este documental.

¿De qué trata 'Making Manson'?

La docuserie, que se estrena el próximo 19 de noviembre en el canal de televisión Peacock, promete ser una verdadera revelación sobre aspectos nunca antes contados de Charles Manson, basándose en audios que apenas saldrán a la luz, tras 20 años resguardados.

En este trabajo, se profundiza en la infancia del asesino, su juventud delictiva y su tiempo en prisión.

¿Qué hizo la Familia Manson?

La noche del 8 de agosto de 1969, siguiendo órdenes de su líder y después de haber ingerido varias dosis de LSD, tres miembros del clan Manson se introdujeron en la residencia de la actriz Sharon Tate (entonces embarazada de ocho meses), esposa del director de cine Roman Polanski, donde fue asesinada salvajemente al cortarle los pechos y dejándola morir desangrada.


Foto de archivo de Charles Manson de 1971, año en que fue juzgado por los crímenes de Sharon Tate y otras seis personas/ EFE.

Antes de colarse en la residencia de los Polanski, los tres asesinos del clan (Charles Watson, Patricia Krenwinkel y Susan Atkins), ultimaron a tiros a un joven, Steven Parent, que en ese momento abandonaba la casa.

Los tres invitados que acompañaban en ese momento a la actriz (el peluquero de estrellas de Hollywood Jay Sebring, Abigail Folger y Wojciech Frykowski) también fueron asesinados sin piedad, a puñaladas y a tiros.

La Familia Manson fue una secta criminal establecida en California a finales de la década de 1960, la cual estaba dirigida por Charles Manson, quien a través de la manipulación cometió un multihomicidio que fue catalogado como la matanza de 1969.