Sharon Tate fue una gran modelo y actriz que vivía en una de las mansiones en Beverly Hills junto a su esposo Roman Polanski. Su vida era de ensueño, estaba feliz y esperando un bebé, lo terrible vino después con un asesinato planeado por Charles Manson.
La casa en la que vivía Sharon y Roman era de Terry Melcher, un cantante y productor reconocido por dirigir a “The Byrds”, el cual le había rechazado producir su disco a Manson. Pero antes de saber qué pasó con Tate en sus últimas horas de vida, indaguemos un poco en su historia.
¿Cómo fue la vida de Sharon Tate?
Fue una joven famosa, hermosa y también tímida, de acuerdo con información de National Geographic, con tan sólo seis meses de edad, ganó su primer premio de “Miss niña pequeña de Dallas”.
Te podría interesar
La preciosa joven había mencionado querer estudiar psiquiatría, pero en realidad su destino era otro, fue parte de la portada de la revista “Stars And Stripes”, con una pose encantadora encima de un misil, vistiendo botas vaqueras y traje de baño.
En la vida de Sharon pasaron varios amores, pero uno de los más importantes fue el actor Richard Beymer que la apoyó para iniciar su vida de actriz. Pero el hombre del cual quedaría flechada por completo es del director cinematográfico Roman Polanski, el cual conoció en la ciudad del Támesis.
Te podría interesar
Ambos quedaron flechados e iniciaron una relación, Tate participó en algunas de sus películas, se casaron y Sharon quedó embarazada.
¿Cómo murió Sharon Tate?
Falleció un 09 de agosto de 1969 aún estando embarazada en su mansión con unos amigos, en este punto Polanski estaba en Londres grabando una de sus películas. Retomando el rechazo de Terry a Manson, Charles ordenó a cuatro miembros de su “familia” ir a la casa de Melcher y matar a todos.
Charles no sabía que Melcher ya no vivía ahí, pero los miembros de la secta cumplieron su cometido al asesinar a sangre fría a Sharon y sus amigos.
Este crimen impactó no solo a Estados Unidos, también al mundo entero. En 2019 el aclamado director Quentin Tarantino estrenó su película “Once Upon A Time in Hollywood”, teniendo como protagonistas principales a Leonardo Di Caprio y Brad Pitt, mostrando una triste realidad que se vivía en esa época, plasmando la belleza de Sharon y sobre todo con un final realmente inesperado.