El caso del músico y productor Sean John Combs, también conocido en la industria musical como Puff Daddy o P.Diddy, acusado de abuso y tráfico sexual, sigue dando de qué hablar, luego de que esta semana salieran a la luz los supuestos requisitos que debían cumplir todas las mujeres que querían ser parte de sus fiestas.
En entrevista para New York Post, una fuente anónima detalló que todas las interesadas en ser parte de las fiestas sexuales o también llamadas “Freak Off”, debían pesar más de 140 libras (63 kilos de pesos aproximadamente).
El supuesto organizador de fiestas que trabajó con P. Diddy de 2004 a 2005, reveló que el músico estadounidense era muy estricto en cuanto a las características físicas que debían cumplir las jóvenes.
Te podría interesar
“Las chicas tenían que ser jóvenes y atractivas, así que siempre tenía una báscula cerca por si necesitaba asegurarme. El número era 140 libras, pero si una chica era muy alta, había un poco de discreción al respecto”, declaró.
El exempleado de Sean Diddy Combs asegura que el productor era muy especial, no quería que ninguna mujer tuviera celulitis, piercings, tatuajes excesivos, cabello corto o celulitis.
Te podría interesar
Las mujeres debían cumplir con un código de vestimenta
Además de las características físicas, las asistentes debían cumplir con un código de vestimenta en el que no se permitía el uso de pantalones ni zapatos bajos.
“Todas las chicas tenían que llevar un vestido de fiesta, preferiblemente muy corto, lo suficiente para cubrir sus nalgas, pero no más largo que la mitad del muslo. Con escote a la vista. Y todas tenían que llevar tacones de aguja. En esa ocasión no hubo excepción: tacones de aguja altos”, mencionó.
Si bien el informante no reveló si la edad de las mujeres era también un requisito, se especula que solo se les permitía la entrada a aquellas que fueran muy jóvenes, desde adolescentes hasta no más de 45 años.
En las famosas fiestas de P. Diddy los asistentes tenían que ir vestidos de color blanco. Había un exceso en el consumo de alcohol y drogas; así como una larga lista de celebridades de todo Hollywood, como Leonardo DiCaprio, Paris Hilton, Pamela Anderson, Mariah Carey, Will Smith, Beyoncé, Jay-Z, entre otros.
¿Cuándo será el juicio de P. Diddy?
Actualmente, P. Diddy se encuentra bajo custodia federal mientras espera un juicio por cargos de conspiración, crimen organizado, tráfico sexual y transporte para ejercer la prostitución. El cantante se ha declarado no culpable de todos los cargos.
Se espera que el juicio en contra del rapero sea el 5 de mayo del 2025, en Nueva York, sin embargo, tal y como lo han advertido las autoridades, no obstante, esta fecha podría prolongarse en caso de que se den a conocer más casos en su contra.