En medio del caso del músico Sean ‘Puffy’ Combs, también conocido como P. Diddy, acusado de abuso y tráfico sexual, se ha comentado que Jennifer Lopez, con quien sostuvo una relación hace más de 20 años y que hasta ahora se ha mantenido en silencio, habría estado enterada de las atrocidades que cometió su pareja.
Esta teoría toma fuerza, ahora que Ojani Noa, el primer esposo de la también llamada ‘Diva del Bronx’, con quien estuvo casada de 1997 a 1998, ha dicho que P. Diddy habría sido el culpable de su ruptura.
“Cuando Sony llegó y le pagó los millones que recibió, ahí estaba Puffy, que iba a ser uno de los productores de varios temas del primer álbum ‘On The 6’, ahí empezó el engaño, las mentiras, la separación”, declaró en una entrevista para el programa ‘Despierta América’.
Te podría interesar
Ojani Noa señala que haberse separado de JLo afectó su carrera, ya que no sólo tuvo que lidiar con el escándalo mediático, sino que también con los problemas legales que le generaron las demandas que le interpuso la cantante.
“Yo le preguntaría a Jennifer: ‘¿Qué te hice para que me hayas llevado a juicio, me hayas acusado, hayas mentido, hayas creado cosas falsas sobre mí y hayas llamado a varias empresas para que me echen y a diferentes cadenas de televisión para que no me den trabajo?’”, mencionó
Te podría interesar
¿Cómo fue el romance de Jennifer Lopez con P.Diddy?
Jennifer Lopez conoció a P.Diddy durante la grabación del video musical de su sencillo ‘If you had my love’, de la cual él era productor.
En 1999 iniciaron una relación amorosa y debido a la fama de ambos nunca dejaron de estar fuera del ojo público.
La polémica los alcanzó, cuando ese mismo año, ambos fueron señalados de haber estado en un tiroteo en un club nocturno en Manhattan, Estados Unidos.
Según el diario, 'Today', el pleito en dicho establecimiento comenzó porque P. Diddy derramó una bebida alcohólica sobre otro asistente. Luego de algunos golpes, amigos del productor, desenfundaron las armas y como resultado hubo tres personas heridas.
En su momento, los dos fueron detenidos. Sin embargo, JLo fue liberada sin cargos después de pasar 14 horas en una celda de detención.
Por su parte, el rapero asumió su responsabilidad y fue hasta dos años después cuando le fueron retirados los cargos por portación ilegal de armas. No obstante, por dicho enfrentamiento, uno de sus pupilos fue condenado a prisión por 10 años.
P.Diddy se encuentra detenido desde el pasado 16 de septiembre acusado de extorsión, tráfico sexual por la fuerza, fraude o coerción, y transporte para ejercer la prostitución. En tanto, Jennifer Lopezha guardado silencio respecto a su ex pareja, está enfocada en sus nuevos proyectos.